martes, 24 de agosto de 2010

AHORA...


El silencio se volvió eterno,
tus palabras hacían eco en mi mente
y me negaba a creer lo que escuchaba...

Dices que me necesitas,
¿Ahora me lo dices...?
Cuando estoy empezando a olvidarte...

Sé que tu tiempo no fue de rosas,
que las estrellas muchas veces se fueron,
y que esas dudas cegaron tus sueños...

Tantas páginas e historias,
pero nada comparable a tu recuerdo,
Cuantas veces en mi almohada
ahogué un grito y enjugué mi llanto...

Hoy el tiempo es otro y avanza rápido,
y sé que no entiendes que es tarde
porque insistes en permanecer en mi vida....

El tiempo es otro y avanza rápido,
ya no soy esa Princesa que soñaba
con una flor o un verso...
aunque te confieso, me siguen gustando...

Dices que me necesitas,
¿Por qué lo admites ahora...?
Ahora, cuando estoy empezando a olvidarte...

No hay comentarios: