jueves, 15 de julio de 2010

SÓLO TE SOÑÉ

Definitívamente te soñé.
Tomé tu recuerdo, lo llené de triunfos.
y ahora al despertar entiendo,
que no eras tú lo que mi alma esperó,
mi otra mitad, ni la señal de cambiar...

Definitívamente te soñé.
Cargué tu maleta con rosas y polvos de estrella
quería que fueses tú y nadie más.
Pero ciega como estuve, escarvé a tientas en la niebla,
encontrando sólo, cenizas vacías...

Sí, definitívamente te soñé.
Junté tus palabras y las esparcí en la noche,
acorté distancias entre los sueños y mi prisa,
tomé el metro de la realidad, que me trajo de regreso,
a la última estación, cuando ya había perdido los boletos.

3 comentarios:

Valy dijo...

Es una pena despertar y ver que nada era real, que iba con un valor agregado por la ilusión e idealización... y que no fui para ti quien yo creí haber sido...

Anónimo dijo...

No se como llegue aqui , pero tu blog esta muy interesante =) seguire mirando para ver que mas jhay

Valy dijo...

Gracias ~~Karii
Es muy agradable que hayas llegado hasta acá por los motivos que sea... Debe ser la magia de esa juventud que proyectas la que iluminó hoy este blog con tu visita.
Un abrazo desde Concepción.
Valy
"Vuelve cuando quieras".