martes, 8 de junio de 2010

TANTO...


Tanto sumar ilusiones,
y disfrazar con versos mis lágrimas...
tanto arrancar hojas
para escribir luego, lo que el alma calla...

Te he borrado de mis páginas,
de mi mail, de mi vida...
ya no hay nada para mantener esperanzas...
la caída sigue siendo dolorosa,
aún cuando todos la esperaban...

He vuelto a escuchar cantar
a los pájaros en el parque...
y sentir el aroma de mi piel solitaria...
he vuelto a mirar a la luna,
luna embriagada en versos con alas...

Tanto sumar ilusiones,
y disfrazar con sonrisas mis lágrimas...
tanto hacerme la fuerte
para borrarme luego, lentamente como el agua...

(Valy)

1 comentario:

Valy dijo...

No son versos dedicados a alguien en especial.... simplemente nació y lo escribí, como cada cosa que hago en este blog... Si alguien se sintió identificado...sorry.