martes, 15 de junio de 2010

PARA TI...


Me pediste que escribiera para ti,
pero nada nació...
Me pediste una oportunidad,
y en vez de abrir mi puerta,
la cerré por las noches...
como la Floralis sus pétalos en Buenos Aires.

Tal vez, si comienzo por decir “Gracias”
por sostenerme cuando todo parecía caer...
por confiar en mi y saber esperar..tal vez...

Mil veces tomé la pluma y la dejé,
no quería frases comunes
quería algo único y lo entendí al fin...
nada que escriba va a ser igual,
porque las estrellas anunciaron tu llegar
antes que tus pasos a mi puerta y al umbral...

Me sorprendí pensando en ti,
ya ves, la vida siempre da otra oportunidad...
Abrí mis puertas...hasta corté rosas,
la delicada tarde trae risas, versos y juegos,
y estoy aquí, en mi nuevo hogar renaciendo para ti.

No hay comentarios: