viernes, 30 de octubre de 2009

"ÁNGEL DE LUZ "


Tiene razón Arjona en su canción...”No me enamoré de ti, sino de mí cuando estoy contigo”. Ese brillo de tus ojos que traspasó mi alma y la irradia de energía día a día, no es más que la alegría que me provoca tenerte cerca y haber sacado la mujer que llevaba dentro, la que siente, la que importa realmente, la que sueña, quizás mucho a veces, pero fundamentalmente, la que Vale.

No eres sombra que se deshace y pasa.... eres eterno como el mágico de Ashlan, que con sólo su presencia basta para sentirse segura, con valor y completa, y lograste romper el hechizo para que dejara de ser piedra y fuera vida.

No eres sombra que se deshace y pasa.... sino luz en mi.... y lo seguirás siendo, aunque mis pasos sigan otros senderos y tu alma siga buscando encontrar la perfección.

No hay comentarios: