viernes, 16 de octubre de 2009

Momentos de una despedida....


"Para cuando tu corazón me olvide.... tus ojos me recuerden".

Cuanto hemos cambiado.....en tan solo unas semanas.
Será producto del espejismo que provoca la dulzura de tus labios,
o serán las palabras que emite tu boca, enseñando en cada paso.
Dónde está el poeta que enamoraba....
y dónde está la mujer que se ilusionaba y acorazaba
para revelarse contra el mundo? Dónde?....
Quizás me faltaron fuerzas y a ti te sobraron las palabras....
No pretendo pedir que te quedes, ni que entiendas mi amor,
sé la importancia que tiene el ver tu rostro iluminado
cuando hablas de tus proyectos, proyectos en los que no estoy.
Hay que soltar amarras y desprenderse para volar,
y seguir con nuestra leyenda personal,
esa que está escrita en el alma del universo,
y que guían astros y planetas, silentes en cada uno de nuestros pasos.
Tal vez sea tarde para ti, tarde para armarse tal caballero andante
para rescatar a su Dulcinea.....
o tal vez, eran sólo molinos de viento,
esos sueños del comienzo, que no llegaron a nada....

Sí, se va haciendo tarde, el reloj marca y acelera el paso de tus días,
y hoy, todo sabe a despedida...... Sí amor, a despedida......
Esperaré, aún siendo difícil, aprender a convivir con lo que hoy,
me parecen maldiciones porque sufro....
pero el día es bonito, el sol brilla, cada día hay más flores,
hasta escucho el canto de los pájaros y risas de niños que aún juegan en la calle.....
Mientras, seguiré al acecho, de un nuevo rayo de luna,
que me traiga aunque sea por un instante, el amor a mi vida.
Sólo así, conseguiré salir de mi dolor en las noches,
y reconstruirme en cada amanecer.

Te diré “hasta siempre...”, me besarás, te besaré,
cerrarás la puerta.
Sin duda no me olvidarás, sin duda no te olvidaré.
(Valy)




No hay comentarios: