lunes, 15 de febrero de 2010

UN POEMA DE AMOR (FRANK BELTRAN)

Amor no digas nada
Tu invierno ya me ha cubierto.
Amor no digas nada…
Deja tus labios dormidos
No permitas que el adiós
Tiña tus ojos de ausencia
Y de tristeza los míos;
Apaga la indiferencia
Que no te rebalse el hastió
Que acaso puede el roció
De tu caricia postrera
Mecer la vaga quimera…
De conservar tu presencia
Amor no digas nada
Calla por un instante
Roba de tu gris mirada
Ese gesto desafiante, no permitas
Que quebrante mi pasión desesperada
Inventa en tu faz dorada
Una pálida sonrisa, que me devuelva
De prisa la ilusión muerta, distante.
Amor no digas nada
Que tu silencio me aguarde
Marchare sin darme vuelta,
Acariciando en la brisa…
El recuerdo de tu imagen
Ocultare mi dolor en la sombra de la risa,
Y la ultima caricia que guarde
En mi labios yertos,
Irán prendidas
A mi pecho hasta mi cuna de tierra
Y nadie más que te quiere podrá robar
De mi lecho… mi mortaja de recuerdos
Amor no digas nada
Tu invierno ya me ha cubierto.

No hay comentarios: