miércoles, 11 de noviembre de 2009

ME GUSTA LA GENTE...


"Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que tenga que hacer las cosas, sino que sabe que hay que hacer y que lo hace. Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar". (Mario Benedetti).


Tal como Benedetti, a mí también me gusta la gente que lucha por sus ideales, por sus sueños, que se esfuerza día a día por cumplirlos, que no se paraliza ante un no por respuesta, sino que persiste hasta el final. A cuántos les han cerrado puertas, a cuántos les han dicho no sirves, y sin embargo, ahí están nuevamente insistiendo. Luego de un tiempo, aquellos que cerraban sus puertas y sus mentes, se abrían a nuevos desafíos y a propuestas innovadoras, encontrando maravilloso o como un acierto el descubrimiento de un nuevo rostro, personaje y/o proyecto.

Por eso y más, perseveren por sus objetivos, no hay nada de malo en ser obstinado de vez en cuando.
(Valy)

3 comentarios:

Mª Pilar dijo...

Pues si miguis ser obstinado es buena idea, a mi me falta serlo un poco más, donde veo que ya no me necesitan me desaparezco
y en lo que tiene que ver conmigo guaaaaaaaaaa!!! si que me falta obstinación!!!
jiji
saludos miguis,,, mmm, tamos a un cuernofono de distancia y a veces las cosas nos hacen estar lejos miguis
tqm
cuídate

leonardo dijo...

Hola mi Vale, tu pagina es muy top, te mando un beso grande, gracias por tenerme presente en tu blog.Para ti soñadora linda.

Valy dijo...

Imposible no incluirte, significas mucho para mi y te adoro.