viernes, 7 de agosto de 2009

Protagonista....


"Detrás del ego que aparece, está el "Yo" que vive y ama,
pero también está el "Yo" aporreado, el "Yo" que exige respeto,
el "Yo" que no quiere doblegarse, el "Yo" humano, el "Yo" digno. "

(Walter Riso)


Cuáles son los límites en el amor, hasta dónde puede llegar esa capacidad de amar aunque te dañen, sin cuestionamientos, de que él sea el primer lugar , de que tú siempre estés en segundo plano.... y qué pasa con lo que tú sientes...., dónde está la certeza de no sentirse errado en la toma de decisiones importantes, que cambian tu esquema y tu vida. Desde el momento en que comienzas a mirar por ti y a entender que también eres una persona que siente, que ama y que sufre...es el momento en que debes retomar los hilos y comenzar a tejer una nueva historia, una historia en dónde tú seas protagonista del rol más importante, el de tu propia vida.


1 comentario:

Mª Pilar dijo...

miguis que buena reflexión, a mi me enviaron un power point super gueno , lastima q no puedas verlo,, es una descripción genial de lo que una mujer debiese esperar de un hombre y creeme, da en el clavo de lo que las soñadoras como nosotras esperamos osease q sea cariñoso y etc etc etc, te lo enviaré igual para q veas si lo puedes leer
shau cuidate animos y la prox sem te llamo bsos