A más de alguno en una entrevista de trabajo le han realizado esta pregunta, que enfoca directamente el estado psicoemocional del candidato, una pregunta que habla del tipo de pensador que somos....
Por eso, debemos transformarnos en PENSADORES POSITIVOS.
"Uno por más que se esfuerce no puede cambiar el pasado, pero si puede elegir como será su futuro".
Tal como la vieja historia de dos vendedores de zapatos. Para el que no la recuerda, aquí se las dejo....
"Había una vez, dos vendedores de zapatos a quienes sus respectivas empresas enviaron a Africa para vender sus productos. Tan pronto desembarcaron, el primer vendedor vio que todos iban descalzos y mandó un telegrama a su jefe: "Vuelvo en el primer barco. Aquí nadie usa zapatos". Una semana después, partió el segundo vendedor, el cual se encontró con la misma situación. Pero éste envió el siguiente telegrama: "Me quedo, perspectivas fabulosas. No tenemos competencia. Envíeme todos los zapatos que pueda".
Como ven, somos nosotros quienes elegimos en un determinado momento ser víctimas o protagonistas de nuestra vida. No debemos olvidar que el éxito comienza con la voluntad!!!! ánimo, fe y adelante..... la vida es muy corta para desperdiciarla lamentándonos por lo que no fue....aún es tiempo de cambiar nuestra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario