viernes, 4 de marzo de 2011

CALLA


CALLA
Calla...
quiero escuchar los latidos de tu pecho
quiero sentir el silencio de la noche,
ver la luna en mi ventana reflejada...
y por hoy, sólo calla.
* * *
Mañana...
este pensar y pensar que no termina,
revivirá emociones y escribirá nuevos versos,
donde estrellas y rosas, donde canciones y cuentos
serán sólo parte de un bello recuerdo.
* * *
Siento...
que hoy no eres el mismo que amaba.
Tal vez, sólo proyectaba mi alma en tu mirada,
que la hacía diferente a las otras que sólo pasaban.
Tal vez amor, sólo te imaginaba.
* * *
Algún día...
viviré de nuevo sin miramientos,
desnudaré mi alma y la cubriré de nuevos besos,
para anidar en el amor que me aguarda,
que valore mi entrega y no se vaya.
* * *
Calla...
se hace tarde y ya te aguardan,
es inevitable sentir que en mi algo se apaga.
Será tal vez, la luz de la esperanza,
o mis deseos de dejar al fin esta vida prosaica.
* * * *


1 comentario:

Valy dijo...

Lo escribí hace tiempo, más de un año,pero lo publico ahora....cuando ya no hay dolor...