martes, 16 de noviembre de 2010

Entre Alzheimer y Olvidos


Pasé por tu lado
y creo no me reconociste,
de seguro aún me imaginas
con esa chasquilla adolescente,
el pelo alisado y largo,
¿pero olvidas acaso, que los años han pasado...?

Pasé por tu lado
y pude sentir tu tristeza,
aún con todas las palomas de la plaza
formando un ara tras de ti...

Pasé por tu lado
y recogí tu libreta,
esa que siempre llevabas,
escrita en tantas direcciones,
esa en la que sólo tú entendías...
cual era el inicio y cual era su fin...

Pasé por tu lado
me dijiste gracias,
sonreíste tímidamente y tus ojos brillaron,
brillaron como si me hubieran reconocido...
y por ese instante fui feliz,
imaginando eso posible...

(Inspirada en la historia del mendigo de Notre Dame que alimenta a las palomas)

No hay comentarios: