lunes, 8 de noviembre de 2010

Conociendo a mis hermanos


Mi viaje a Santiago fue todo un éxito, estar en la boda de mi hermano Juan, y conocer a mis hermanos Aléxis y Rodrigo fue maravilloso. Siempre pensé en cómo sería ese encuentro. Si les iba a parecer bien tener una hermana, si me encontrarían linda, si habría feeling, etc. y todas esas preguntas se disolvieron en el aire casi mágicamente. Rodrigo, el menor, es la ternura personificada, muy preocupado, cariñoso... muy parecido a mi heramano Juan Andrés. En realidad, venía en el bus con el corazón llenito y pensando que todo sucede en la vida por algo y en su momento, ni antes ni después, y que en este minuto de mi vida es realmente un encuentro hermoso. La boda fue muy linda, la fiesta, mis cuñaditas amorosas, etc.... todo como un sueño, pero de esos en que uno no quiere despertar.... Llegar hasta el Club de Campo “Cumbres” de la Reina fue toda una odisea, con decir que sirvió para tener una vista generalizada de Santiago desde altura.... Bueno, no seguiré comentando porque me siento un poco responsable de ese “conocer express” de Santiago City... pero todas las calles me parecían similar, no era que todos los caminos conducen a Roma?. Aún así estoy feliz, feliz de lo que viví, de haber recorrido 519 km. y de que Dios me haya dado la posibilidad de compartir con mis hermanos.

No hay comentarios: