martes, 9 de junio de 2009

Mirar la vida con otros ojos...



"Sé alegre y optimista. No pierdas el tiempo mirando atrás para observar lo que ya hiciste o dejaste de hacer....


"color:#ff99ff;">Mira hacia adelante y camina confiado y alegre...


Ten siempre en los labios una palabra amable y estimulante...

"color:#ff99ff;">Ofrece a todos un rostro sonriente, y la verdadera felicidad pasará a ser el clima en que se desenvolverá tu vida". (C.Torres).

"Es un texto sin duda hermoso y he querido compartirlo, sobre todo, porque es mi caballito de batalla, cuando me siento confundida, sin ánimo o simplemente triste.

1 comentario:

Mª Pilar dijo...

trato de poner en práctica todos, pero el que más me cuesta es el primero será q soy dramática para todoooo???? guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno cada quién con su cada qué,,,,,, eso si,,, trato de ser buena onda con todos,, al menos eso me anima y cuento siempre con gente q me ayuda con un comentario simple aunque sea, y que siempre me los dan en el mejor momento, o seas ya creo que sabes a quien me refiero miguis jaja (al menos es una de ellas y eres tú jeje)