domingo, 18 de abril de 2010

LA TRISTE (Valy)


Ahí estaba La Triste
parapetada entre los árboles,
pasaba días enteros...
escondiéndose de todo,
evadiéndose de nada...

Al medio día La Triste
seguía inmutable,
tomando el aroma de una rosa...
o absortos sus pies seguían
el vuelo de una mariposa...

La luna por las noches,
desde lo alto le acompañaba...
y el rocío humedecía suavemente,
su rostro y cabello por la mañana...

La Triste esbozó una sonrisa
y le pregunté su nombre,
dejaré de llamarle así pensaba...
mientras sentía veloz su paso
a esconderse entre los àrboles...

1 comentario:

Mª Pilar dijo...

Dicen que las experiencias ayudan a sacar la poesía que está dentro
miguis ya hacía falta q alguien reconociera tu trabajo y si ellos, que son expertos lo dijeron, qué le puedo agregar yo? bonito poema miguis sigue así
te felicito
yo,,, recibo por ahora elogios en mi técnica fotográfica a la cual le estoy dedicando algunos intentos
fotografía minimalista, ya subiré algo a mi blog para que entiendas miguis
bsos