sábado, 30 de enero de 2010

MIRANDO EL PASADO...


Estoy mirando el cielo esta noche, viendo como resplandecen las estrellas, las mismas que ya murieron hace miles de años... Te pregunto entonces, si mirar el cielo es mirar el pasado?, me respondes que sí, mientras me cubren tus brazos y me duermo en ellos.

Despierto y ya no estás... pienso que tal vez fue sólo un sueño, pero las olas me responden que no, que has estado presente y que en cierta forma siempre lo estarás.

Esta noche hay luna llena y susurra el viento la canción que solìamos entonar, con apenas seis acordes, qué tiempos felices, por qué no volverán?...

Estoy mirando el cielo nuevamente, cierro los ojos esperando volverte a encontrar, pero las olas me responden que deje de mirar el pasado, que Curanipe quede en mis recuerdos y que hay más cuentos que contar...

No hay comentarios: